Ingredientes:
Un Roscón de 1/2 Kilo (si no tenéis tanto roscón podeis completar con pan de leche)
200 ml de leche
canela
2 cucharadas de café de esencia de azahar
3 huevos
250 ml leche
3 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de café esencia de Azahar
Caramelo líquido
1/4 cucharita de café de ralladura cáscara de limón
1/4 cucharita de café de ralladura cáscara de naranja
Preparación:
Primero precalentamos el horno a 180º.
Separamos las frutas del roscón y las hacemos trocitos. El roscón, (Quitando la sorpresa por favor...) lo cortamos en rebanadas finas y lo ponemos en una ensaladera.
Cogemos el un vaso de leche y mezclamos una pizca de canela y una cucharada de esencia de azahar, mezclamos bien y vertemos sobre el roscón para que empape bien.
Coges un molde para pudding y en la base rocias con el caramelo líquido (al gusto) y a continuación pones una capa de roscón, una vez echo esto, pones las frutas troceadas haciendo otra capa y a continuación el resto del roscón.
En un cuenco batimos muy bien los huevos, el azúcar, echamos la esencia de azahar, la ralladura de limón y naranja y por ultimo la leche, volvemos a batir bien toda la mezcla y la repartimos por todo el molde. Dejamos reposar 2 min. para que empape bien de esta mezcla.
Mete el molde al horno precalentado a 180ºC (dependerá de tu horno) dentro de un recipiente con agua, o sea al baño maría, hasta que esté bien cuajado (unos 40 minutos pero usa la prueba del palillo por si necesitas más tiempo o incluso menos).
Dejar enfriar y dar la vuelta sobre una fuente... y este es el resultado:
No hay comentarios:
Publicar un comentario